El gobierno de Chajarí declaró de interés municipal la “exposición anual de ganadería, granja, industria y comercio”


La misma se realizará del 8 al 10 de octubre próximo, y es organizada por la Sociedad Rural de nuestra ciudad.

Lo hizo mediante Decreto Nº 771 conforme a nota presentada por los organizadores y en virtud de las razones invocadas en su considerando, entre las cuales se menciona: "que dicho evento crece año a año, donde participan y concurren todos los habitantes de nuestra ciudad, de zonas aledañas y otras localidades de la provincia y del país. Que las ferias anteriores han obtenido un éxito total, donde se reúnen gran cantidad de expositores de distintos rubros, que contribuyen a darle mayor importancia y realce a este emprendimiento. Que la misma se llevará a cabo cumpliendo con el protocolo correspondiente teniendo en cuenta la pandemia Covid-19".

Este año, las actividades se llevarán a cabo en la Sociedad Rural de Chajarí los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de octubre. Como cada año, la Municipalidad de Chajarí brindará apoyo logístico que habitualmente se estila para eventos como éste.

Según lo manifestado en julio pasado desde la FARER (Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos), cuando se dio a conocer esta fecha en el marco del calendario oficial de los “Especiales de Reproductores y Exposiciones Ganaderas”, estos eventos tendrán exclusivamente actividades ganaderas que, debido a la coyuntura por el coronavirus, reemplazarán a las Exposiciones Rurales tradicionales al igual que en el 2020.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.