El Gobierno informó que la primera dama Fabiola Yáñez está embarazada


Tras semanas de rumores, una elección y un recambio de Gabinete de por medio, el Gobierno nacional informó este jueves el embarazo de Fabiola Yañez. El bebé que llegará en los próximos meses será el primer hijo de la pareja presidencial

 

Semanas atrás, un posteo de la primera dama en la misma red social había encendido las especulaciones. En las imágenes, del acto que compartió junto al jefe de Estado en Puerto Iguazú para anunciar la segunda edición del programa PreViaje, se la podía ver con las manos sobre su vientre, en una pose que levantó las sospechas de los más curiosos.

 

Fabiola Yañez, de 40 años, es actriz y licenciada en Periodismo, justamente esta última profesión fue la que la llevó a conocer al actual Presidente cuando se encontraba en el último año de la carrera. Una entrevista para su tesis final de grado fue la primera aproximación de una relación que comenzó en 2013 y que se afianzó con un compromiso en París en 2016.

 

Durante una entrevista, la Presidenta Honoraria de la Fundación Banco Nación minimizó la diferencia de edad que los separa -el Alberto Fernández tiene 62 años- e indicó que la enamora que sea "un hombre muy simple y sensible". "Admiro su inteligencia, su capacidad y el temple que tiene para llevar adelante lo que se propone", agregó.

 

La primera dama estuvo en el foco de la tormenta luego de que se difundieran las fotos del festejo de su cumpleaños en la quinta de Olivos, en plena cuarentena estricta el pasado 14 de julio de 2020.

 

Ante el revuelo y las críticas opositoras, Yañez se puso a disposición de la Justicia en la causa en la que se investiga un presunto incumplimiento de medidas de restricción y designó a los abogados Juan Fioribello y Mariano Lizardo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.