El Intendente Bravo dejo inaugurada la obra por la Movilidad Sustentable


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, participó de la inauguración de la Obra Movilidad Sustentable, que está ubicada en la Costanera Norte y que fue realizada por el artista Cristian Ávalos. El acto fue organizado por la Dirección de Cultura del Municipio.

El Intendente Bravo expresó lo siguiente en el acto: “Para nosotros como gestión es muy importante poder incentivar a la movilidad sustentable, esto viene a través de una Ordenanza, que ha sido aprobada por todo el Concejo Deliberante. Esto es un gran inicio para incentivar, ya que en Federación podemos movernos tranquilamente en una bici, es una ciudad que se presta para poder movilizarnos a través de una bicicleta, tenemos varios kilómetros de costanera y tenemos que seguir preparándola para poder movilizarnos en dos ruedas”.



“Quiero felicitar al artista por la colaboración, el empeño y el gran trabajo que realizaste, a la Directora de Cultura Silvana Monzón, que siempre está trabajando para siempre poder tener innovación. Esta gestión va a seguir trabajando en incentivar la cultura, es necesario hacerlo, en este caso con la bicicleta, que es saludable para mejorar la calidad de vida y también porque cuando más usemos la bici, más vamos a cuidar el ambiente”.

"A decirle a toda la comunidad de Federación que comencemos a usar la bicicleta”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.