El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia estuvo en Concordia con el programa "Cuidar En Igualdad"


Con la presencia Ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira y Muriel Steablun, funcionarios del Gobierno de Entre Ríos, la Presidenta de la Fundación Conased, Leticia Ponzinibbio, la Directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Noelia Vargas, la concejal, Claudia Villalba, y el Director de Gestión Promoción Preventiva, Miguel Gallo entre otros.

La jornada se dio en el Salón de Actos de la Municipalidad  de Concordia, en busca de un camino hacia la Ley Integral De Cuidado

Los participantes de la reunión de la ronda de intercambio de opiniones y propuestas observado por la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Políticas de Cuidado de la Provincia de Entre Ríos.

Esta actividad promueve la visibilización de las Tareas de Cuidado como así también el debate sobre la problemática de la distribución de las mismas como aporte a la promoción de políticas públicas para erradicar la desigualdad histórica en esta materia apostando a un Estado Presente.

En esta ronda de trabajo desde los funcionarios locales agradecieron el

acompañamiento de la Minisitra de Desarrollo Social, Marisa Paira, autoridades nacionales, provinciales, locales, Funadaciones y Ong.

También estuvo presente Alberto Zadoyko, Noelia Ayala, Fabian Ballejos, Bernardita Zalisñak, Gustavo Cánovas, Silvana Mendez, Jesica Palazotti, Dario Perez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.