El municipio de Chajarí recibió un nuevo camión iveco 0 km valuado en más de 8 millones de pesos


La compra se tramitó mediante Licitación Pública. La nueva unidad pasa a formar parte del parque automotor del gobierno local.

El llamado se efectuó a través de la Licitación Pública N°015/21. La apertura de ofertas tuvo lugar el pasado 11 de agosto, donde se presentó como única oferente la firma Beta SA, con domicilio en Rosario, ofreciendo un camión chasis Iveco, 0 km, modelo Tector Evo 170E28, por la suma de $8.084.180, cuyo pago fue efectuado al contado contra entrega de la unidad.

Este nuevo camión chasis será destinado al corralón municipal para movimiento de suelos, ya que posteriormente se le montará una caja volcadora hidráulica, conforme a nota presentada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos.

Con este nuevo equipamiento se busca continuar ampliando el parque de máquinas y equipos del Municipio, y así poder avanzar con las diferentes obras que cuenta en ejecución el gobierno local.

Cabe recordar que el 19 de noviembre del año pasado se llamó a licitación pública Nº 021/2020 para una compra similar pero fue declarada desierta porque el proveedor adjudicatario no cumplió con la entrega de la unidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.