Emilio Vago: "los que estamos en política debemos saber que se progresa con trabajo"


El dirigente de la UCR de Federación, Emilio Vago, realizó un análisis del momento político que se vive luego de las PASO. De manera contundente felicito "el rool de los jóvenes que volvieron a demostrar lo importante que son para el radicalismo, la madurez de la gente,  en escuchar las propuestas y consultar de  cuáles son las ideas que tenemos para salir de una situación delicada que se encuentran los diferentes sectores sociales. Es evidente la problemática social, los desafíos que debe encararse en la ciudad para lograr un impronta diferente y fundamentalmente tener claro los lineamientos contundentes en materia turística. Lo mismo debe trabajarse en cada sector porque se debe generar trabajo y por eso hay que sostener una agenda permanente" sugirió.

Emilio Vago, ex concejal, siguió diciendo: "me sentí muy cómodo militando en el espacio CONSTRUIR, se respira radicalismo y eso es volver a recuperar el contacto con el vecino, el comerciante, el trabajador y unir cada eslabón para fortalecer una gran cadena que nos presente como una gran opción de gobierno. Me pareció muy interesante la Conducción de Pedro Galimberti y Sneider. Intendentes que saben gobernar y lograron dejar sentado que tienen categoría para estar en la mesa de los dirigentes de nuestra provincia. Somos radicales y además integramos un Frente Electoral que en todos los niveles logro adhesiones que superaron las expectativas en Pandemia pero se debe continuar con el proceso de militancia.

El empresario gastronómico, Emilio Vago, marco lo que opinaron los Entrerrianos: "Hay un legítimo y claro triunfo de Rogelio Frigerio, ahora Pedro Galimberti con más de ciento veinte mil votos, la gente con el voto, lo puso en la lista por lo que consideramos que el vecino nos unió. Nosotros debemos escuchar a los que generan crecimiento y a los trabajadores de cada rubro. Por ejemplo, nuestro emprendimiento familiar de gastronomía nos exige más de 10 horas diarias poniendo el hombro para poder progresar, la dirigencia política también debe hacerlo para estar en sintonía porque es la única que queda para salir adelante, siempre renovando ideas.  Pretendo ser coherente, nosotros hacemos radicalismo pero en la integración debe haber apertura y participaciones claras dónde todos  sientan que forman parte para lograr mayores consensos en las elecciones de noviembre. Todos los que estamos en política entendemos que el primer paso fue positivo y el 2023 continuará el debate político que debe darse con la sociedad en función de resolver los problemas mejorando mucho más los motivos por el cual queremos ser gobierno" concluyó.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.