Entrenamiento laboral a 37 jóvenes de Federación, “Estamos incentivando la cultura del trabajo”, dijo Bravo


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, acompañado por el Director de Producción y Ambiente Daniel Benitez, este lunes por la mañana, en el Salón de los Escudos, participaron de la firma de acuerdos para entrenamiento laboral, la que beneficiará a 37 jóvenes de nuestra ciudad. Estos acuerdos fueron promovidos desde la Oficina de Empleo Municipal a cargo de Matías Acevedo.

El Intendente Ricardo Bravo se refirió a este acuerdo y dijo: “Que tengamos este tipo de programas acá en la ciudad Federación es muy importante, para poder brindárselo a los jóvenes y esto es lo que siempre pregonamos desde la gestión, incentivar la cultura del trabajo dándole las posibilidades a los chicos, para que puedan tener una capacitación para una actividad en el trabajo y que le pueda servir para el futuro”.

“Hay mucho chicos que están terminando el secundario, que es por ahí donde quieren llevar adelante una actividad que a ellos les agrade y hoy tenemos la posibilidad de poder brindárselo, a través de este programa desde el estado, el estado nacional está pensando en los chicos y que nosotros desde nuestra gestión, a través de la Dirección de Producción y el área de Empleo Municipal que coordina Matías (Acevedo), poder trabajar y poder hacer las gestiones para poder bajarlo a nuestro Municipio y dárselo a los jóvenes para que tengan la posibilidad de un entrenamiento laboral”.

Por su parte el Director de Producción y Ambiente, Daniel Benítez, dijo: “Se llevaron adelante inscripciones para un programa de entrenamientos laborales privado, que crea las condiciones necesarias para un grupo de jóvenes de entre 18 y 24 años de poder entrar al mundo del trabajo. Entrenamiento laboral que les posibilita la oportunidad de ir viendo en qué actividad se pueden desarrollar cuando ellos terminan la secundaria y comienzan a caminar por la actividad laboral”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.