“Esperemos que sea una fiesta del deporte como lo es todos los años”, remarcó Pagola en la antesala del Maratón de Reyes


Este sábado 18 de septiembre se correrá la prueba atlética más importante de la provincia de Entre Ríos con largada y llegada en la Costanera de Concordia.

La competencia se iniciará a las 15 horas para los 5 kilómetros y a las 16.30 hs, está prevista la largada de los 10 kilómetros.

En la antesala de la 42º edición del Maratón de Reyes, el Director de Deportes de la Municipalidad de Concordia, Javier Pagola, dijo que “esperemos que sea una fiesta del deporte como lo es todos los años”.

A su vez, remarcó que “pudimos concretar la carrera gracias a las iniciativas  del Intendente Alfredo Francolini  y luego de que el COES local, nos aprobará el estricto protocolo que tenemos”.

Por otra parte, Javier Pagola precisó que para la prueba atlética “tendremos 50 profesores que forman parte del staff de la Dirección de Deportes, que estarán distribuidos en diferentes sectores”. De esta manera, “estarán atentos para poder coordinar los diferentes detalles que se puedan presentar, para que todo salga bien y sin errores”.

Por último, el Director de Deportes invitó a las personas que aún no se inscribieron que lo hagan este sábado de 9 a 13 horas, en el Centro de Información Turística (Pellegrini y Mitre).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.