Este martes se realizará la apertura de la sexta edición de “muestra U” en Chajari


Será a las 10, en el Auditorio del Centro Cultural, con la presencia del Intendente Pedro Galimberti. Las actividades de la Muestra se realizarán estos 14 y 15 de septiembre, en modalidad presencial y virtual.

La apertura también contará con la presencia de la Secretaria de Ciudadanía e Inclusión Lic. Silvia Urruzola; y la Lic. Fabiola Fochesatto Brunini, Directora de Educación del Gobierno local. Durante las jornadas, 26 instituciones educativas darán a conocer sus diversas propuestas.

La Feria de Carreras de este año tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural Municipal "Constantino Caballaro". El martes 14 de septiembre, de 10 a 16 horas, se llevará a cabo la presentación de los stands con las diferentes propuestas académicas de Nivel Superior para el Ciclo Lectivo 2022. El miércoles 15 de septiembre se brindarán charlas virtuales a cargo de las instituciones que estarán participando a través de esta modalidad. El día 14 y 15 también se estarán desarrollando talleres de orientación vocacional a cargo del Instituto Becario, con inscripción previa.

Para consultas e inscripciones comunicarse al 3456 450445 o al e-mail educación@chajari.gob.ar. Son 26 las instituciones educativas que estarán mostrando sus propuestas en esta "Muestra U", invitando a estudiantes, instituciones educativas, y a las familias en general a acercarse a participar, respetando el protocolo de bioseguridad, como el uso obligatorio de tapabocas, manteniendo el distanciamiento social.

Programa de actividades

A las 10:30 horas y a las 14:30 horas se brindará una Charla de Orientación Vocacional a cargo del Instituto Becario en el Auditorio del Centro Cultural. Las mismas serán presenciales, con cupo limitado, y para participar se deberá realizar la inscripción previa. También se transmitirán en vivo a través del facebook de Educación Chajarí.

Además, el día martes 14, de 10 a 16 horas, se podrán recorrer los stands con las diferentes propuestas académicas de nivel superior para el ciclo lectivo 2022.

El miércoles 15 de septiembre se brindarán Charlas Virtuales por Google Meet y con amplificación de pantalla en el Auditorio, y se dictarán nuevos talleres presenciales a cargo del Instituto Becario. Todas estas actividades son con inscripción previa de los participantes.

A las 9:00 horas se presentará de manera virtual la propuesta académica la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). A las 9:30 horas se dictará un taller de orientación vocacional a cargo del instituto Becario, de manera presencial con inscripción previa.

A las 10:00 horas presentarán sus propuestas académicas la Universidad Adventista del Plata y Universidad Tecnológica Nacional (UTN). A las 11:30hs harán lo propio el Instituto de Educación Superior D235 de Federal, el Profesorado de Ciencias Sociales de Concordia, el Instituto Superior de Disciplinas Industriales y Ciencias Agropecuarias (ISDICA).

A las 14:00 hs se presentarán las propuestas de la Escuela de Agentes Crio. Gral. Pedro F. R. Campbell y de la Escuela Superior de Oficiales Dr. Salvador Maciá, de la Policía de Entre Ríos.

Por último, el miércoles 15 de septiembre, a las 14:30 hs, se brindará un nuevo taller presencial de orientación vocacional a cargo del Instituto Becario.

 

Instituciones participantes

 

Las Universidades, Institutos y Profesorados confirmados a la fecha, que estarán presentes con sus stands, son los siguientes:

Universidad Católica Argentina (UCA) Paraná. UADER- Facultad de Ciencia y Tecnología de Chajarí. Universidad Católica de Salta (UCASAL). Universidad Kennedy de Concordia. Universidad Siglo 21 de Chajarí. Instituto de Formación Docente D-229 “San José” de Chajarí. Instituto Superior de Formación Docente Chajarí. Centro de Capacitación Laboral D-132 Tuparaí de Chajarí.

El Inst. Superior de Formación Docente DR. Ramón Carcano de Monte Caseros. Instituto de Profesorado de Concordia (IPC) de Concordia. Instituto de Profesorado Presbítero Atamañuck de Monte Caseros. Instituto de Formación Docente Meyer - Monte Caseros. Instituto iCiec de Concordia. Instituto de Capacitación IFaD de Chajarí. Instituto Superior de Arte (ISA) D 162 de Gualeguaychú. Instituto Becario. Ejército Argentino.

De manera virtual, participarán la Universidad Nacional de Entre Ríos. Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe. Universidad Adventista del Plata de Villa Libertador San Martín. Universidad Tecnológica Nacional - Regional Concordia. Profesorado Superior de Ciencia Sociales de Concordia. Instituto de Educación Superior Federal D-235 de Federal. Inst. Superior de Disciplinas Industriales y Ciencias Agropecuarias (INDICA). Escuela de Agentes Crio. Gral. Pedro F. R. Campbell y Escuela Superior de Oficiales Dr. Salvador Maciá, de la Policía de Entre Ríos.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.