“Este resultado no nos hace perder de vista nuestros objetivos”, señalo Rubén Rastelli


El dirigente de la UCR Federación consideró que lo logrado por Pedro Galimberti termina con los armados de lista desde Buenos Aires y opinó que agiganta las chances en las generales de noviembre, “porque fue la gente con su voto la que termina de definir el lugar de nuestros candidatos”, remarcó.     

En la nota brindada a La Ultima Campana, Rubén Rastelli comenzó agradeciendo a toda la comunidad por su participación este domingo en las PASO, “sobre todo en esta ciudad donde voto alrededor del 80% y los mas de 3.000 votos que aportamos para hacer esa diferencia con el Justicialismo de Federacion”.

Luego, el ex candidato a intendente de la ciudad de Federacion sostuvo que el resultado de estas elecciones legislativas deja un mensaje para todos los sectores “puntualmente para el justicialismo que hoy es gobierno, que deberá realizar un análisis en buscar de lograr el bienestar de la gente”.

UCR  

Seguidamente Rastelli manifestó que más allá de los números que arrojó estas PASO “a nosotros nos sirve para seguir consolidándonos como grupo, el que ahora esta entusiasmado al llamado del partido para iniciar la próxima campaña con miras a las generales de noviembre, sobre todo porque Pedro Galimberti logró integrar la lista y además porque se volvieron a levantar las banderas del Radicalismo, así que todo esto nos da mucho empujo para seguir trabajando”.  

Construcción

A su vez el dirigente Radical, recordó que en el inicio de la proyección de este sector liderado en el departamento Federacion por el intendente de Chajari, “era como algo regional y se creció muchísimo frente a una figura como la de Frigerio que no comenzaba hoy porque ya había sido funcionario de Menem, Jorge Busti, pero además fue concejal en la ciudad de Buenos Aires y presidente del banco Ciudad y ministro de Macri, por eso que hay que reconocer el trabajo titánico que hizo Pedro Galimberti, Dario Schneider y Mariana Salinas en salir cada pueblo entrerriano”, destaco al tiempo de opinar que a esta propuesta electoral le falto mas tiempo de campaña.

“De la misma manera que creció la lista en la provincia, también aquí en Federacion nuestro grupo se ha fortalecido mucho mas aun, así que este resultado no nos hace perder de vista nuestros objetivos”, subrayó.

Y acotó “acá hay que hablar de integración, porque más allá del triunfo de Frigerio, aquellos que pensábamos diferentes logramos torcer el rumbo en el armado de las listas, algo que en definitiva va a venir muy bien para Juntos por Entre Ríos, porque además esto permite la democracia interna de nuestro frente, porque la lista que llevamos a noviembre surge del voto de la gente”.

Unidad

En otro orden de cosas y cuando se le hizo mención al mensaje de unidad dado anoche por el ex intendente Cecco a sus militantes, Rubén Rastelli respondió “nosotros también siempre hablamos de unidad, porque hemos sido respetuosos de la democracia interna y en estos momentos es cuando debe prevalecer el dialogo, porque charlando seguramente vamos a encontrar mas puntos de coincidencias que de disidencias”.

Después y en la misma dirección, apuntó que la clave para generar estos espacios de dialogo lo tienen que dar los propios dirigentes, agotando toda instancia en búsqueda de la unidad.

Edición: (7Paginas)  

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.