Federacion: comienza nueva campaña de vacunación.


Este lunes 6 de septiembre comienza la vacunación en el marco de una nueva campaña desde el Centro de Salud San Carlos.

La Dirección Municipal de Salud, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Salud, informó a 7Paginas, que se realizará una nueva campaña de vacunación en Centro de Salud San Carlos, Gaucho Rivero y Salta, para completar esquemas vacunatorios, ingreso escolar, y de los 11 años. Las vacunaciones serán desde este lunes 06 de septiembre hasta el viernes 10 de septiembre de 12:30 a 16:30.

#Secretaria de Desarrollo Humano y Salud

ESTE LUNES COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA JARDINES MUNICIPALES

Desde la Coordinación de Jardines Municipales, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Salud, se informa que a partir de HOY lunes 6 de septiembre comienzan las inscripciones para el año 2.022, de acuerdo al siguiente cronograma:

El Principito:

Lunes 6 y martes 7 de septiembre:

Jardín El Principito de 9 a 11 horas: Pueden inscribirse: Niñas y niños que concurran a la institución. Niñas y niños que tengan hermanas o hermanos en la institución y niñas o niños del personal de la institución.

Duendecito Travieso:

Miércoles 8 y jueves 9 de septiembre

Jardín Duendecito Travieso de 9 a 11 horas. Pueden inscribirse: Niñas y niños que concurran a la institución. Niñas y niños que tengan hermanas o hermanos en la institución y niñas o niños del personal de la institución.

Barquito de Papel:

Viernes 17 de septiembre.

Jardín Barquito de Papel: de 9 a 11 horas. Pueden inscribirse: Niñas y niños que concurran a la institución. Niñas y niños que tengan hermanas o hermanos en la institución y niñas o niños del personal de la institución.

En todos los casos presentar fotocopia del DNI de la niña o el niño y de la madre, padre o tutor.

/////

#Transito

PRESENCIA DEL OBSERVATORIO DE TRÁNSITO

Los días viernes y sábado en la zona de plaza Libertad y zona de termas estuvo presente el Observatorio Vial de la provincia junto con Inspectores Municipales entrega material informativo con el fin de concientizar referente a la circulación en rutas y zona urbana.

Leyes, reglamentaciones, señales, etc. El objetivo se cumplió y llegó a muchos conductores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.