Federacion: Muestras de dolor por la muerte de Carlos Martens


El responsable de la UADER, falleció este domingo y las muestras de dolor inundaron las redes sociales en la ciudad de Federacion.

La comunidad de Federacion y en particular toda la UADER a nivel provincial, esta de luto por la irreparable perdida de quien fuera el gran impulsor en esta ciudad de la extensión áulica.

Carlos Martens, estaba internado en el hospital Masvernat de la ciudad de Concordia, a raíz de haber sufrido un accidente, cuando fue embestido por una motocicleta a la salida de la UADER.

Lamentablemente, el profesor murió en la tarde de este domingo y muchos lo recordaran por haber sido un buen docente, luchador, amigo y sobre todo buena persona.

Duelo

La decana Mg. María Gracia Benedetti, el vicedecano Lic. Daniel Richar, el Equipo de Gestión de la FHAyCS UADER y Sedes; comunicaron con profundo pesar el fallecimiento del Profesor Carlos Martens, responsable de la Extensión Áulica Federación de la Facultad.

Además, informaron que por tal motivo no se desarrollarán actividades académicas ni administrativas en el Nivel Superior de todas las Sedes y carreras, el lunes 6 de septiembre.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.