Francolini interpeló a Juan Carlos Cresto: “Que diga quién no militó o no funciona, generalizar es muy fácil”


El intendente de Concordia Alfredo Francolini le respondió al presidente del PJ, Juan Carlos Cresto, quien, este domingo, tras la derrota del Frente de Todos en la provincia, dijo en conferencia de prensa que “hay funcionarios que no militan y si no militan, que presenten la renuncia”.

Consultado sobre los dichos de Cresto en la radio municipal de Concordia, Francolini exigió “que Cresto dé las explicaciones, generalizar es muy fácil, que dé nombres y diga quién no militó, quién no funciona”.

Sobres los resultados electorales de las PASO 2021, el intendente de la “capital del peronismo” aseguró que “no hay un solo factor” al que adjudicarle la derrota del oficialismo. “Echarle la culpa a una persona sería hablar demasiado rápido y sin responsabilidad. En la semana haremos un análisis más preciso”, agregó.

Consultado sobre la autocrítica del gobierno, Francolini dijo que “sabemos que con el cordón cuneta no se come, aunque este debe haber sido el año en que más obras hay en la ciudad de Concordia, justo cuando Enrique fue convocado por el gobierno nacional”.

“Vamos a seguir analizando y hablando con la gente. Las obras en Concordia están, pero lo que me piden cuando camino los barrios es trabajo”, concluyó.

Fuente: Radio Ciudadana

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.