Francolini: “Yo creo que al ex intendente (J.C. Cresto) le falta meterse más en el municipio”


Ésta mañana, el Intendente Alfredo Francolini hizo un alto en su intensa mañana de actividades y reuniones, para dialogar con #GenteDeZona y tras analizar el impacto de las elecciones PASO, también le contesto a Cresto que había dicho que los funcionarios debían salir a la calle a militar, a lo que Francolini respondió diciendo: “Yo creo que al ex intendente (J.C. Cresto) le falta meterse más en el municipio”.

Siguiendo la línea de la resonante frase del actual presidente municipal, ampliando su repuesta dijo: “opinar de afuera lo único que hace es que la gente vea algo que no quiere, la gente no quiere peleas ni discusiones, ni acusaciones públicas. Yo salgo a hablar ahora del pedido de renuncia de los funcionarios porque ustedes me interpelan, porque algún funcionario que estuvo en la reunión salió a hablando y se lo comento a algún medio, porque si no yo no hubiera salido a hablar de esto, porque esto es una cuestión interna”.

“La gente cuando nos escucha hablar que hay diferencias internas en el propio partido, seguramente apaga la radio, porque lo que quiere es que le solucionen el problema del barrio o la situación económica que está viviendo”.

Más sobre éste y otros temas, en la entrevista del Intendente Alfredo Francolini con Gente de Zona, disponible en todas las redes sociales de @radiozonaconcordia



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.