Frente de Todos Concordia: "el Ave Fénix, se resistió a comer frutos del árbol del mal"


Es de público conocimiento que el Frente de Todos instaló la campaña más bizarra de la historia en Argentina.

Desde Buenos Aires pregonaron la imagen triunfalista del PJ con un slogan sexista y exitista pretendiendo apropiarse de una una condición que solo le pertenece a la naturaleza humana y animal.

Nunca imaginaron el efecto bumerang de una realidad que están padeciendo no sin dolor.

Concordia no fue la excepción del mapa nacional de la derrota.

El clan Cresto, punta de lanza del Kirschnerismo en la ciudad que supo ser la capital del peronismo provincial, esta vez recibió su propia medicina en las urnas. Decimos "propia" porque el mayor caudal del voto adverso es de una mayoría inusitada de peronistas en sana rebelión.

En Concordia no solo fue rechazado el desgobierno nacional, en Concordia los peronistas gritaron en la urnas que no están dispuestos a seguir como rebaño a una familia ícono de la oligarquía pejotista. Que luego de décadas en la intendencia solo les quedará un sello para la historia: la familia que llevó a Concordia al podio de la pobreza según datos oficiales nacionales, y en su momento más difícil, optaron por cargos tan cómodos como inútiles (ENOHSA)

Compañeras y compañeros, que estamos dentro de la corriente pluralista ENTRE TODOS ENTRE RIOS-CONCORDIA, reunidos en el local de calle Ituzaingó 1123 de nuestra ciudad, hacernos un llamado a los peronistas a redoblar esfuerzos para afianzar el escarmiento en las elecciones de noviembre, por mayor diferencia que las recientemente lograda en la Primarias Abiertas Simultánea y Obligatorias.

Concordia ha  despertado. Viva Entre Ríos!!!

Prensa: Entre Todos Entre Ríos-Concordia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.