Fueron a retirar una encomienda con droga y los detuvieron


Los sospechosos se dirigieron a retirar una encomienda en la que llegaría marihuana y fueron capturados por personal de Gendarmería Nacional

 

Detuvieron a tres varones mayores de edad en la sucursal del Correo Argentino de Concepción del Uruguay, cuando se disponían a retirar una encomienda que contenía estupefacientes.

 

El cargamento fue interceptado oportunamente por personal de la Sección Vial “Avellaneda” de Gendarmería con asiento en la provincia de Santa Fe, la cual contenía aproximadamente 2,800 gramos de marihuana.

 

Además, se secuestraron teléfonos celulares, semillas y estupefaciente marihuana hallados en poder de las personas, como así también el vehículo en el que se trasladaban los detenidos.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de Reconquista, con conocimiento del Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay.

 

Las detenciones fueron llevadas a cabo por la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales y el Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos, ambas unidades de Gendarmería Nacional con asiento en Concepción del Uruguay, según informó La Pirámide.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.