“Galimberti gana en Federación y en la provincia ha crecido muchísimo”, sentenció Rubén Rastelli


“Nuestra lista responde al mandato que nos dio el congreso del Radicalismo”, apuntó y sostuvo que el resultado del domingo "es incierto".

Rubén Rastelli visitó los estudios de radio UNO para participar del programa Entrelineas, donde hablo del desarrollo de la campaña electoral que se está desarrollando en la ciudad de Federacion, trabajando junto a los militantes en apoyar la lista de pre candidatos a diputados nacionales que encabeza Pedro Galimberti.

“A la gente hay que serle clara con respecto a la importancia de estas elecciones legislativas, sobre todo lo que esta en juego para la provincia de Entre Ríos y principalmente para el país, donde pasan los años y los presidentes y aun seguimos planteando viejos temas, por eso que se debe ser muy responsable en la información cívica”.  

“Por eso que nosotros le acaramos a los vecinos que en esta elección no se elije intendente, concejales y nada que tenga que ver con el estado municipal, así que de todas maneras esa desinformación me parece que ya es una etapa superada”.

“En la coalición Juntos por Entre Ríos, nuestra lista, que encabeza Pedro Galimberti es la que responde al mandato que nos dio el congreso partidario de la UCR, donde mas de 400 congresales dijeron que la lista de candidatos a diputados debe estar encabezada por el Radicalismo”.

“A nosotros nos está yendo muy bien, porque vemos que volvió la mística del Radicalismo y que fueron apareciendo aquellos Radicales que hace mucho tiempo no estaban en la militancia y sobre todo que, en cada rincón de la provincia, volvieron abrir la casa partidaria, con los militantes trabajando en las calles a puro pulmón, pintando los pasacalles en los locales, ya que nosotros no recibimos los pasacalles ya hechos desde Buenos Aires”.

“Aquí hay dos maneras de hacer política, porque nuestra propuesta tiene que ver con la participación y con una mirada mas participativa; Pedro Galimberti y Darío Schneider no esperaron que venga alguien de Buenos Aires para fortalecer sus candidaturas, así que estamos hablando de un proyecto entrerriano para Entre Ríos”.

“Esta vez nos plantamos y decimos que, si somos parte de una coalición, tenemos que tomar parte en todo, sobre todo porque esta comprobado que solo no se puede gobernar, por eso que en un futuro gobierno pretendemos que se tenga en cuenta la idea que tiene el Radicalismo”.

“Hoy estamos haciendo una muy buena elección y hasta incluso se dejo de hablar si llegábamos al 25% y todo eso gracias al trabajo militante de los jóvenes, así que estamos viendo que se gana muy bien en algunas ciudades y en otras la estamos peleando, por eso decimos que el resultado del domingo es incierto”.

“Pedro Galimberti gana en Federacion y también en el departamento, y eso resultado va a terminar por fortalecer a nuestro sector, sobre todo a la nueva generación de jóvenes que nos acompañan y que ven en Pedro a una figura renovada”.

“Carlos Cecco es dueño de anticipar que pretende ser candidato en el 2023, y yo opino que nosotros tenemos otra manera de hacer política, que es hablar primero de como construir la idea de un nuevo gobierno, teniendo en cuenta lo que piensa la comunidad”.

“A los vecinos queremos decirles que estamos en el club Bancario, que pueden pasar a buscar la balota, y vamos hacer algunas charlas para orientar al electorado sobre el rol que debe cumplir un legislador nacional, y como deben votar porque se han incorporado nuevas escuelas, donde habrá un protocolo”.

Edición: (7Paginas)  

 

 

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.