Gestionan las carreras de Enfermería y Turismo para Federación


Importantes avances en las gestiones para nuevas ofertas educativas en Federación se produjeron en la mañana de este jueves en la ciudad de Chajarí al producirse la reunión entre la Vice Intendenta Corina Rollano, la Directora Departamental de Educación Mónica Masetto, el Jefe Zonal de Arquitectura Raúl Bruno, la Responsable  de Educación Superior del Concejo General de Educación Verónica Schmidt y su equipo técnico para coordinar acciones en conjunto con el fin de concretar la puesta en marcha de las carreras de Enfermería y Turismo.

Al respecto la Vice Intendenta destacó la importancia de esta reunión porque permitió consolidar las gestiones que viene realizado por directivas del intendente Bravo. –“Hace un tiempo que venimos trabajando en este ambicioso proyecto que dará respuesta a mucha gente y sobre todo a los sectores de la salud y el turismo”- Dijo la Vice Intendenta Corina Rollano.

La reunión de este jueves permitió que se acuerde que desde la Dirección de Educación Departamental, a Cargo de Mónica Masetto,  se coordine para la semana venidera una reunión en Federación con todos los sectores involucrados en este proyecto, siendo ellos la Secretaria de Turismo Federaense atraves del Secretario de Turismo Carlos Miller, el Hospital San José atraves de su Directora Carolina García y la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines de Federación con su presidente Gastón Rondonotti. En esta reunión participará la Directora del Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) profesora Marisel Panozzo de Chajarí.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.