Gualeguaychú prepara una nueva edición de las carrozas estudiantiles


Los jóvenes de Gualeguaychú preparan la edición N° 62 del Desfile de Carrozas Estudiantiles con cambios, pero con el espíritu de siempre. Versionadas en un formato menor producto de las limitaciones que ha impuesto la pandemia, la magia carrocera con su valores y expresiones artísticas estarán presentes durante este año

"Las carrozas, esa mágica escuela extramuros de vivencias, valores y arte, han sido y seguirán siendo un mensaje de esperanza. Luego de dos años durísimos para el mundo y donde los jóvenes han perdido seres queridos y muchos meses de socialización y actividades propias de su edad tal vez como nunca antes otra generación, es una gran noticia que en 2021 vuelvan con su testimonio de vida y de optimismo", explicaron desde la Comisión Central de Carrozas.

 

El desfile -que no será tal- se realizará con carrozas a menor escala con una medida que alcanzará los 7 metros de largo (como la menor medida de la carroza tradicional), por 3 de ancho, sin tope de altura. Las mismas no tendrán tracción, por lo que se realizará una exhibición de las mismas que estarán expuestas a lo largo de la pasarela del corsódromo.

 

La misma se realizará durante el día el domingo 21 de noviembre, por lo que no será obligatorio ni necesario el uso de luz y sonido, abaratando los costos de construcción de la carroza.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.