Hockey: La final del sub 16 con rival y coordenadas confirmadas


El plantel de la categoría sub 16 del Club Hípico Concordia ya tiene confirmado rival, día y horario para disputar el encuentro final por el certamen que lleva adelante la Liga Centro Sur de Hockey.

Éste sábado 11 de septiembre desde las 13:30 hs en cancha de San Jorge de Villa Elisa, Hípico y Achirense protagonizarán la final del torneo sub 16 de la LCSH.

Las representantes concordienses llegaron a ésta instancia de manera invicta y cosechando la totalidad de puntos en juego. En frente estará otro gran rival que también hizo los méritos para llegar y sin dudas se aguarda por un gran choque de estilos.

Con la final teñida de verde porque en ambos equipos predomina el mismo color, Hípico encara éste compromiso con las siguientes jugadoras convocadas por la entrenadora Gabriela Álvarez: Candelaria Valle, Paula Volpi, Sara Micol, EMA Chertin, Isa Borro, Martina Dotti, Juana Soaje, Regina Benítez, Milagros Arouxet, Valentina Angarola, Valentina Bustillo, Agustina Palmerola, Guadalupe Scattone, Juana Simón, Jazmin Neuman, Sara Neuman, Carola Sastre, Juana Casatti, Paula Antonuiti y Guillermina Polito.

La delegación de Hípico sale alrededor de las 11 hs desde el club, punto de partida tradicional para ir tras cada ilusión y ésta vez no será la excepción, porque en ellas confiamos, por lo demostrado y trabajado en todo éste tiempo. 

Gustavo Cardozo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.