“Hoy hay políticos con plata que se la deben a la gente de Concordia”, disparó Alejandro Bahler


Opinó que el PJ perdió en las PASO “porque se alejaron de la gente” y que Urribarri debería ir preso “porque se robó una provincia”.

El ex diputado provincial visitó los estudios de FM Lourdes para participar del programa “Mañanas del Sur”, donde analizó la situación económica de los concordienses, la interna del PJ, la mega causa Urribarri y su candidatura para el 2023, entre otros temas que abordó con el periodista Pablo Benítez y editó 7Paginas.   

En la apertura Alejandro Bahler opinó que la situación de Concordia es compleja, “porque no hay políticos en las calles, en una ciudad donde los pobres superan el 50% y el 7% es indigente, también preocupa que no haya acciones para que esto retroceda, entonces acá estamos mal, porque como digo siempre, donde hay pobreza hay corrupción”.

Luego, sostuvo que esta ciudad necesita una revolución industrial, al igual de lo que se hizo en la provincia de San Luis, donde, según Bahler se propicio un terreno para beneficiar la llegada de empresarios que luego generaron las fuentes de trabajo, “por el contrario, en Concordia yo no veo que haya un interés político para hacer este tipo de cuestiones”.

Urribarri

“En este mega juicio, va a ser un horror lo que vamos a ir viendo en los próximos días, de todo un faltante de plata que hubo en el gobierno de Urribarri, así que en este sentido digo que miro al costado y veo gente viviendo en chozas, entonces esto no puede pasar mas y para que eso no vuelva a ocurrir, acá la justicia tiene que actuar con mano dura y dar el veredicto que esta gente se merece, porque si un ex gobernador tiene que ir a la cárcel, que valla a la cárcel y así demostrar que en Entre Ríos hay justicia, ¿Por qué esta preso el que se robó un auto y no el que se robó una provincia”, apuntó, el ex candidato a intendente.

Política

Seguidamente, ex el secretario de turismo trajo a la memoria que en el 2019 fue candidato a intendente de Concordia, “donde me enfrente al poder y sin medios recorrimos cada rincón de esta ciudad, así que hoy la gente me pregunta cuando voy a volver y ahora estoy en condiciones de anunciar que estoy empezando a volver”.

Y siguió diciendo “el resultado de estas elecciones para el Justicialismo, es porque los políticos se han alejado de la gente, como en el caso de los funcionarios provinciales que son de Concordia, a los que yo les pregunto donde estuvieron y donde están cuando la gente los necesito, entonces que hoy un Frigerio gane las elecciones quiere decir que estamos muy mal-añadiendo- estamos equivocados si creemos que le vamos a solucionar el hambre de los compañeros de una página de Facebook o Instagram”.

Además, Alejandro Bahler sostuvo que el resultado de las PASO “fue un arrastre nacional, de un gobierno que se desgasto con la pandemia, mas las situaciones y problemas económicos, sumado al acuerdo que no se logro destrabar con el FMI, gracias Macri, y por eso hablo de una oleada nacional a la que el presidente Fernández aun esta a tiempo para revertir”.

Internas

Mas adelante, Bahler cuestionó el armado de la lista de candidatos a diputados nacionales, “muestran una foto entre cuatro que la armaron dentro de un baño y hablan de unidad, cuando sabemos que en el Peronismo la unidad surge después de las internas, así que estos armados ya no van mas y mucho menos la ley Castrillon, por eso digo que hoy tenemos que volver a las internas”.

Y acotó “el 2023 va a ser un año muy importante y en estos años se juega el futuro en serio de Concordia, donde la gente esta desesperada y quiere trabajo, sumado al flagelo de la droga en los barrios y por eso que los políticos no pueden seguir mirando para el costado, porque si bien hoy hay algunos que están muy bien económicamente, a eso se lo deben a la gente”.

“Este resultado en Concordia es un indicio para el 2023, así que este es un tirón de oreja para los que conducen el municipio, los legisladores y hasta el gobernador que es de esta ciudad”.

Enrique Cresto

“Sirve de mucho si trae obras, pero el problema esta en que, si ese intendente que nunca recibió una obra de la nación después no sale a militar y a decirle al pueblo que esto es gracias a Enrique Cresto; algo que debería pasar en toda la provincia de Entre Ríos, porque es evidente que no lo han hecho y por eso le dije que debía renunciar al ENOHSA y volver a su territorio, porque Jorge Busti fue gobernador tres veces y lo hizo desde Concordia”.

2023

Finalmente, Alejandro Bahler confirmó que se volverá a presentar en la contienda electoral del 2023, “en las ultimas internas cosechamos un muy buen caudal de votos Peronistas, por eso que ya estanos armando un grupo importante de compañeros, en el que esta “Pirula Jakimchuk, y otros que están descontentos con unos y otros  

  

   

 

 

  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.