Increíble: El comisario de Colon voló con su auto y quedo sobre una garita de colectivos



Un siniestro vial de insólitas características se produjo este lunes por la mañana en la Autovía Gervasio Artigas que fue protagonizado por un automóvil que literalmente voló y quedó sobre el techo de una garita de colectivos. El conductor es de Concepción del Uruguay.

Se trató de un Toyota Corola (patente ORL963) color negro que circulaba de sur a norte y por causas que se gratan de establecer al llegar al kilómetro 148 (cerca del Arroyo El Pelado) salió de la cinta asfáltica por el aire, cayendo sobre la parada de colectivo, quedando detenido sobre el techo.



La escena llamaba la atención de la gente que transitaba en el lugar y observaba el trabajo del personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Colón, que asistieron al conductor del auto que fue rescatado y trasladado al hospital para su atención, señalándose que se trataba de un oficial de Policía de Entre Ríos con prestación de servicios en San José.

“El auto desde la distancia, parecía una exhibición de publicidad”, dijo un conductor que pasó por el lugar. Se presume que el auto hizo aquaplaning y la velocidad el resto, para que llegara a ese lugar. Al parecer quien iba al volante no sufrió mayores consecuencias.

Vecina de la ciudad de Colon, dijo a 7Paginas que se trataría del jefe de policía de Colon que vive en Concepción del Uruguay, y que viaja todos los días a trabajar a esa ciudad. “Fue un accidente con milagros”, resalto la mujer. 


Que es el aquaplaning

Cuando se circula a gran velocidad por carreteras mojadas, se puede formar una cuña de agua entre el neumático y la superficie de la carretera. El neumático pierde contacto con la vía y el vehículo deja de responder al volante. Este fenómeno se conoce como aquaplaning o hidroplaneo.

03442-(7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.