La Junta de Gobierno de San Ramón y Paraje Fortuna concretó nuevas gestiones para la Escuela "Mungo Sinclair"


En el marco de las gestiones llevadas adelante por la presidente de la Junta de Gobierno de San Ramón y Paraje Fortuna, María Eva Acevedo Miño, ante la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Marisa Paira, la semana pasada se concretó un nuevo aporte a la Escuela N° 65 "Mungo Sinclair", de Paraje Fortuna.

En ese sentido, hay que destacar que la junta de gobierno realizó la entrega de diferentes prendas de vestir (camperas inflables y polar, pantalones, joggings y remeras) y pares de zapatillas que estarán destinados a los alumnos, como así también colchones y frazadas para la institución educativa.

Por otro lado, además, se hizo entrega a la directora de la entidad, Susana Schaab, de semillas de la colección primavera-verano del programa Pro Huerta y media sombra para el armado de una huerta orgánica en el predio del establecimiento. En la oportunidad, estuvieron presentes también la tesorera de la junta, Sofía Sabatino; y el coordinador de Juntas del Departamento Federación, Salvador Wallingre.

Acevedo Miño agradeció a la ministra Paira por haber respondido de forma rápida a las gestiones realizadas y destacó que "el trabajo mancomunado con los diferentes organismos del gobierno provincial nos permite concretar estas acciones en favor de las instituciones de nuestra comunidad".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.