La noticia esperada por muchos federaenses, vacunaran con segunda dosis de Sputnik V


No será necesario realizar colas

El coordinador de salud del departamento Federacion, confirmó a 7Paginas que este próximo 14 se procederá a realizar el segundo componente de la vacuna Sputnik V, para aquellos vecinos de la ciudad de Federacion, que recibieron la primera dosis de esa misma vacuna entre el 1 de junio y el 16 del mismo mes.

Al respecto Abel Inda, comentó “el número de personas que se vacunaron en esa fecha rondan las 800 y nosotros contamos con mil dosis, así que esta contemplado para que alcance bien y además tenemos en cuenta que también pueden aparecer algunas personas que se vacunaron antes del 1 de junio y aun no ha recibido la segunda dosis”, explicó

Además, el funcionario provincial señalo que la nueva jornada de vacunación, que se realizará en el mismo hospital San José (Ingresando por el espacio verde de la Av. 25 de marzo), comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 12 del mediodía, y que será por orden de llegada.

Inda, también dijo que es de suma importancia que concurran con el Carnet de vacunación, el DNI y anticipó que se respetaran los protocolos sanitarios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.