La policía de Concepción dio detalles de como fue el secuestro de los 500 kilos droga


Personal policial de la Jefatura Departamental Uruguay, ayer y la madrugada de hoy desarrolló varios procedimientos por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Al respecto se informó a 7Paginas, que en zona ejido de la localidad de Pronunciamiento, los uniformados que realizaban operativos de prevención, divisaron una camioneta ocupada por tres personas que al ver el patrullero se dieron a la fuga y dejaron el rodado abandonado en un campo. En las inmediaciones del lugar se halló varios bultos con estupefacientes. Con orden judicial requisaron los paquetes donde encontraron más de cuatrocientos kilogramos de cocaína. Secuestraron el narcótico y el vehículo.

Luego realizaron un amplio operativo para localizar a los ocupantes de la camioneta, logrando ubicarlos en la localidad de Basavilbaso acompañados por una cuarta persona. Aprehendieron a todos los involucrados y secuestraron aparatos telefónicos, dinero en efectivo,  documentación y un automóvil, por ser de interés para el proceso investigativo.

Además, en zona rural de la localidad de Herrera localizaron otra camioneta en estado de abandono, la cual fue secuestrada para establecer su relación con los procedimientos efectuados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.