Los organizadores van a pedir permiso para que se vuelva a realizar la fiesta Disfraces en Paraná


El evento más importante de la ciudad de Paraná no se realiza desde 2019.

La edición 21 de la Fiesta de Disfraces, fue suspendida por la pandemia de coronavirus y la capital entrerriana, por primera vez, desde el año 1999.

Tras las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno Nacional sobre la autorización para reabrir los boliches bailables. Entre otras actividades, las discotecas podrán volver a la actividad con un aforo del 50 por ciento y exclusivo para quienes cuentan con el esquema completo de vacunación contra el coronavirus.

Julián Abramor, uno de los organizadores de la Fiesta de Disfraces de Paraná, que congrega unas 50 mil personas en la ciudad, dejó entrever que tienen cierta esperanza en la realización de la edición 2021 del mega evento.

“Siempre dijimos que como eventos masivos debemos estar muy bien respecto a la pandemia y nos adaptaremos a los permisos que salgan”, explicó Abramor y precisó que “sería demasiado satisfactorio poder hacerla no solo para nosotros sino también para la ciudad y la provincia”, subrayó.

Cabe aclarar que el evento más importante de la ciudad de Paraná no se realiza desde 2019. La edición 21 de la Fiesta de Disfraces, fue suspendida por la pandemia de coronavirus y la capital entrerriana, por primera vez, desde el año 1999, no tuvo el movimiento que genera el mega evento que cada año, congrega a más de 50 mil personas disfrazadas.

Las cuentas oficiales de la Fiesta de Disfraces, tuvieron un movimiento que generó expectativa. A través de un breve tuit, los fanáticos del mega evento, se ilusionaron con volver a vivir la mágica fiesta.

“Vamos a pedir permiso”, expresaron en las redes sociales. Twitt que le da mayor veracidad a las palabras de Abramor ante la prensa, aunque por el momento no se conocen mayores detalles.

Cabe recordar que había subrayado: “las semanas siguientes serán decisivas en cuanto a las liberaciones y veremos si podemos ponerle alguna fecha”, señaló el integrante del grupo LBP.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.