Marcela “La Tigresa” Acuña: “subirme al ring en la ciudad de Concordia para mí es un gran honor”


La figura excluyente de la velada de boxeo profesional del 25 de septiembre en Termas Vertientes de la Concordia dejo una frase resonante que llegó a cada uno de los concordienses presentes: “subirme al ring en la ciudad de Concordia para mí es un gran honor”, la autora de la frase fue nada más y nada menos que Marcela “La Tigresa” Acuña. Leandro “Musculito” Blanc dejó un frases convincentes y destacables, que nos permite ilusionarnos con la doble corona.

En un breve repaso de algunas de los que se dijo en Rock’n Pizza, por parte de los protagonistas, comenzamos con lo que dijo Gustavo “Perrito” Vittori:

Agradecer a Sergio Krunfli por hacer lo que tenía que hacer, darme la oportunidad de volver a pelear, de hacer todo lo que estaba a su alcance, gracias a dios voy a poder pelear ante mi gente, muy contento de estar en la velada donde va a estar la tigresa y también musculito, que sin duda va a dejar a Concordia en lo más alto.

Leandro “Musculito” Blanc: Muy contento y orgulloso de volver a pelear en Concordia, creo que va a ser una pelea muy atractiva ante un ex compañero de seleccionado, así que esperamos dar lo mejor para poder dejar a Concordia en lo más alto. Vamos a llegar 10 puntos para la pelea, contento y agradecido por la cartelera que va a haber esa noche.

Marcela “La Tigresa” Acuña: Es un gusto volver a la ciudad de Concordia, lamentablemente la pandemia hizo que las visitas que habitualmente hacemos con la familia se vean paradas, pero gracias a dios volvemos y volvemos de una manera en la cual siempre hemos querido hacerlo. Y en ésta oportunidad subirme al ring en la ciudad de Concordia para mí es un gran honor, es ésta ciudad me siento local y acompañada obviamente por mis colegas que también son locales, estamos seguros que vamos a hacer un muy lindo espectáculo.

También quiero agradecer al mono (Sergio Krunfli) que incansablemente trabaja por el boxeo de Concordia y de Entre Ríos, a las autoridades acá presentes, está visto a las claras que el deporte tiene esa salida que todos están buscando e inclusión por sobre todas las cosas. Desde ya, muy agradecida a toda la gente, a los medios, a las autoridades y nuevamente al mono, que después de muchos años que venimos hablando de éste tema, voy a poder subirme por fin a un ring de Concordia.

Gustavo Cardozo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.