MTB: Se viene la cuarta fecha en península Soler


Arrancó la semana previa a lo que será la cuarta fecha de la temporada para el torneo de mountain bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB, que se producirá este sábado 2 de octubre en la Península Soler en el lago de Salto Grande de Concordia.

A buen ritmo continúan las inscripciones con más de 160 competidores que serán de la partida en la línea de salida de la competencia que recorrerá los pintorescos paisajes del lago. Cabe destacar que la fecha tendrá como modalidad de largada con dos mangas. La primera se iniciará a las 15 con los competidores de Promocionales A y B, Juveniles, Damas, Master D y Menores. En tanto que la segunda manga partirá a las 16 horas con los Elite, Sub 23, Master A, B y C.

Recordar que aquellos competidores que sean parte de la segunda manga deberán estar presentes en el predio antes de las 15 horas, ya que minutos antes de la largada de la primera manga, personal de la Dirección de Tránsito cortará el paso vehicular.

Desde la organización también indicaron que la entrega de los kit de carrera para residentes de Concordia se producirá el próximo jueves de 19 a 21.30 horas en el Club Vasco de calle Alberdi 170. Inclusive, las inscripciones continuarán hasta ese mismo jueves. Quienes deseen realizarlo de manera on-line podrán ingresar a www.encarrera.com.ar/mtb/ y seguir todos los pasos. En tanto que desde la organización también informaron que aquellos que deseen efectuarlo de manera presencial podrán concurrir por la mañana de 9 a 12 horas a calle Pirovano 107, mientras por la tarde lo podrán efectuar de 19 a 21 horas en Alberdi 170.

Vale aclarar que todos aquellos corredores que estaban preinscritos para la carrera suspendida no deberán volver a inscribirse. Por otra parte se destacó que el miércoles estará habilitado el circuito para recorrerlo y así conocer las nuevas variantes que tendrá el trazado de 7.500 metros aproximados a utilizar en un certamen que ya entra en su etapa de definición.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.