Narcos: La policía de Entre Ríos allanó un hotel en zona del obelisco


Continuando con la investigación en relación al secuestro de los casi 500 kilos de cocaína, personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay, encabezados por el Sub Director de Toxicología de la Provincia, Crio. Mayor Alexis Rotundo, se trasladaron el martes hacia la Capital Federal.

Según lo informado a 7Paginas, por la policia de Concepcion del Uruguay, se indicó que con la colaboración de los grupos especiales de la Policía de la Ciudad, y en cumplimiento de Orden de Allanamiento librada por el Juzgado Federal local a cargo del Dr. Pablo A. Seró, realizaron cuatro allanamientos en un hotel céntrico ubicado a tan sólo tres cuadras del Obelisco.

En dicho lugar identificaron a una mujer de nacionalidad extranjera vinculada a los departamentos allanados, donde se hospedaban los tres detenidos el pasado jueves en Basavilbaso.

Los resultados fueron altamente satisfactorios dado que se secuestra elementos de interés para la causa, como ser aparatos de telefonía celular, notebook, documentación, etc.., además se incautaron más de $ 500.000 y U$S 50.000, además de otras sumas menores en moneda extranjera de distintas nacionalidades.



En cuanto a la mujer extranjera, por disposición judicial queda supeditada a la causa tras ser identificada.

También el pasado día domingo personal de la misma División junto con sus pares de la Departamental Islas de Ibicuy, lograron hallar y secuestrar un vehículo utilitario que se encontraba en un paraje de la Ruta Nacional 12 cercano a su cruce con la Autovía Gral. Artigas y la localidad de Ceibas, el cual también estaría vinculado a la investigación dado que su llave fue secuestrada entre las pertenencias de los detenidos, se trataría presumiblemente de un auto de apoyo utilizado por la banda.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.