Nebel Corazón mayores de 50 años, Presentación y Partido de Fútbol Solidario


Este viernes 1ro de octubre en la renovada Cancha Club del Club Defensores de Nebel a las 15 horas otra gran jornada deportiva solidaria, allí los Periodistas Solidarios Unidos junto a la Dirección de Deportes enfrentarán al combinado de mayores de 50 años de "Nebel Corazón" que nos representará en la provincia de Mendoza en el campeonato Sudamericano de Futbol. El cierre será a puro show de Sentimiento Original.

"La idea como siempre es llevar un alimento no perecedero para colaborar con un Comedor del barrio.

Cabe destacar que "las Viejas Glorias del Club” jugarán contra los Periodistas e invitados. Trataremos de llegar a todos los barrios con los cuidados pertinentes a esta pandemia. Estamos presentes en cada barrio con el deporte, con los profesores estamos realizando un gran trabajo, así como nos pidió el intendente Alfredo Francolini" explicó Javier Pagola director de Deportes Municipal.

En tanto que Lolo Alani representante de la prensa  destacó que: "El partido será a partir de las 15,45 horas y estaremos esperando la donación de los vecinos de nuestra ciudad 1ue siempre responden ante estos eventos y ayudan a colaborar con los que más necesitan. Hemos conformado un gran grupo humano entre los trabajadores de la comunicaciones de nuestra ciudad y además de colaborar con el comedor del barrio está el reconocimiento a cada gran jugador de nebel que dejó una huella imborrable con su trayectoria futbolística".

"El Toro Santana" coordinador del plantel que viajará a representarnos comentó que: "Estamos muy ansiosos y contentos de este hermoso desafío, nos preparamos mucho para dejar el nombre de Concordia bien en lo alto, nos tenemos fe y confianza sobra. En este partido solidario contra periodistas también van a entregar un reconocimiento a grandes jugadores del club que es más que merecido. Agradecemos al municipio que a traves de la dirección de deportes nos dio una mano siempre. Así que los esperamos a todos viernes a las 15 horas con su colaboración y habrá show de Sentimiento Original en el cierre del evento".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.