Pablo Liberatori afirmó que el vecino de Federacion se define por la propuesta politica Cecco - Frigerio


El ex dos veces presidente de la UCR, Pablo Liberatori, señala que en el "campamento" cequista "hay un gran optimismo porque los Federaenses tienen un alto nivel de conocimiento de Rogelio Frigerio y todos saben el equilibrio de gestión que puso en el pais cuando estuvo a su cargo el Ministerio del Interior. Es un dirigente que representará muy bien los intereses de los Entrerrianos.

Rogelio Frigerio y Carlos Cecco trabajaron mucho por Federación, las obras están a la vista y la relación directa que tenemos son muy beneficiosas en favor de nuestros vecinos, tenemos que seguir haciendo los esfuerzos nuevamente para posicionar la ciudad, lograr las gestiones que en la actualidad no se están realizando. Federación debe recuperar el nivel de equilibrio social y el escenario de los grandes desafios” aseveró.

El ex secretario de Gobierno y Hacienda de Federación, Pablo Liberatori, dijo que se encuentra en la actividad privada "pero sigo en política y me apasiona el saber que podemos luchar por aquellas cosas que la ciudad debe concretar. Cuando fui concejal o funcionario llevé a cabo con responsabilidad las cosas que se debían hacer, pero siempre atendí a todos los vecinos. Ese esfuerzo realizado ahora en campaña siento el reconocimiento del vecino, puedo caminar la calle y la gente siempre nos reconoce, eso nos obliga a estar dispuesto a escuchar porque a nadie le importa que los políticos estemos en la crítica cuando en la sociedad crecen los problemas por la falta de atención o por las respuestas que no aparecen" enfatizó.

"El reconocimiento a Carlos Cecco está intacto y empuja muy bien la boleta” siguió, Pablo Liberatori, 'trabajo en su intendencia en todos los frentes, por eso nuestro espacio de la 502 A "Unidos por Federación" no entra en agravios ni respuestas innecesarias porque la gente sabe el compromiso de cada dirigente o candidato con la ciudad”, concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.