Plan municipal de mejora de la traza vial: se iniciaron los trabajos en el acceso a La Bianca


Este lunes comenzaron los trabajos programados de arreglo integral de las arterias de acceso a La Bianca. Por este motivo y mientras duren estas tareas, el acceso principal a la "ciudad satélite" estará interrumpido al tránsito, quedando las demás calles habilitadas para tal fin. En el sector se lleva adelante el trabajo preparatorio para realizar el bacheo integral que dispuso el intendente Alfredo Francolini.

 

En calle Ayuí entre Eva Perón e Hipólito Yrigoyen, en calle Hipólito Yrigoyen entre Ayuí y Antártida Argentina y en calle Cabo González entre Hipólito Yrigoyen y Eva Perón, de La Bianca, las cuadrillas de la Dirección de Calles Pavimentadas, realizarán trabajos de bacheo de hormigón.

 

Al tiempo que también este lunes, otras cuadrillas municipales estuvieron realizando similares tareas en Av. Monseñor Tavella y Salto Uruguayo, 1ro de Mayo y San Juan, Buenos Aires entre Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, y en Av. Monseñor Tavella y Boulevard Ayuí.

 

Cabe señalar que además, este lunes equipos del área de Servicios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Urbano, realizaron trabajos de perfilado y enripiado en Boulevard Ayuí desde Av. Monseñor Tavella a la Vía, en Villa Adela sobre la calle Antonio Castagnino, y en el barrio 21 de Septiembre en calles Isthilart, La Pampa, Bradanini, entre otras.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.