Previaje en Entre Ríos: “Nos estamos ocupando en el caudal económico que generará el crédito del previaje que va a volver durante todo el 2022”


"Hay muchísimo nivel de consultas, muchas compras en el previaje en Entre Ríos" aseguró esta mañana al aire de #TareaFina el director de Comunicación y Promoción Turística de Entre Ríos, Sebastián Piloni.

Sin embargo, dijo el funcionario, “como la provincia está acostumbrada a trabajar en turismo más en efectivo, de mostrador, estamos enfocados en trabajar con prestadores para que se adapten al sistema y puedan recibir ese crédito que va a salir de viaje en el 2022, que tengan QR y posnet”.

Ese crédito, estiman en la provincia será alrededor del 7% de los 40 mil millones de pesos a nivel nacional que se espera genere el Previaje en esta segunda edición.

“Creemos que este verano Entre Ríos va a ser un destino que va a estar lleno, completo. Los turistas mostraron que toman períodos de descanso más cortos, y al estar tan cerca de las grandes ciudades, es una oportunidad para la provincia” concluyó.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.