Proponen declarar Ciudadano Destacado de Concordia al Dr. Daniel Antoniutti



Desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio, la edil Carola Laner presentó un Proyecto de Resolución mediante el cual se propone declarar Ciudadano Destacado de Concordia al Dr. Daniel Antoniutti por su gran aporte al crecimiento sanitario de la ciudad y la provincia al ser parte del primer equipo especializado en cirugías Laparascópica de Entre Ríos y su rol activo en la concientización social en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

En el año 1992, en su espíritu permanente de evolución y superación, realizó el estudio y capacitación en la práctica de la cirugía Laparoscópica y fue Concordia, la ciudad que lo vio nacer, el lugar donde se realizó la primera intervención de estas características en todo el territorio provincial.

Los años fueron pasando y el reconocimiento por parte de la comunidad por su calidad profesional y su calidez humana no tardó en llegar y eso se vio reflejado cuando en el marco de la lucha contra la pandemia del coronavirus, donde el Dr Antoniutti fue uno de los que levantó la bandera de la concientización y responsabilidad individual, se contagió.

Atravesó situaciones extremadamente críticas durante el transcurso de la enfermedad, pasando por dolorosos momentos en los que peligraba su vida. Tras varias semanas de estar internado en terapia intensiva y con respirador, ganó la lucha y venció al Covid-19.

“Creemos que hay que reconocer y destacar en el ámbito legislativo aquellas personas que han hecho su aporte desde lo profesional y sobre todo desde lo humano a nuestra comunidad” remarcó la concejal Laner.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.