Santa María de Oro F.C. agradece el apoyo recibido


Como es de público conocimiento, las divisiones femeninas de Santa María de Oro F.C de Concordia., se preparan para competir en diferentes torneos de nivel nacional. Es por esto, que en el transcurso de la semana debió realizar diferentes chequeos médicos a sus jugadoras, cumpliendo con las normativas necesarias para la participación.

Por lo que agradece las gestiones al Director de Deportes Municipal, Javier Pagola, quién se puso a disposición desde un primer momento.

A la Clínica Municipal para el Deportista, donde se realizaron los electrocardiogramas a cada una de las integrantes de los planteles, al Dr. Tejera, y personal administrativo de la misma. Es importante destacar el trabajo realizado allí, como así también los beneficios para cada uno de los clubes, cuando se trabaja de manera conjunta.

A Emilio Arriondo, Director del Centro de Especialidades Médicas de la Municipalidad de Concordia, y al personal de Laboratorio Bioquímico y Odontología de dicha institución.

Un total de 55 jugadoras fueron las evaluadas en esta oportunidad, cumpliendo con los requisitos necesarios solicitados por la Asociación del Fútbol Argentino para la participación de la 1ra. División en la Copa Federal Femenina 2021, y en el caso de Sub 14 y Sub 16 en la CONMEBOL Liga de Desarrollo Evolución.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.