Septiembre comenzó con más obras en la ciudad de Concordia


Con diferentes cuadrillas de trabajo en distintos puntos de la ciudad, avanzan en simultáneo las tareas de mejoramiento de la traza vial que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini.

“Seguimos trabajando en toda la ciudad en el mejoramiento de la traza vial.  Hoy, estuvimos realizando tareas de colado de hormigón para pavimentación, en calle 25 de Mayo entre Libertad y Zorraquin. Vamos a seguir trabajando en esta zona en los próximos días. También, trabajamos en el bacheo asfáltico en la zona de Tavella entre Dr Florenza y Teniente Ibáñez y vamos a seguir hacia el norte hasta Moulins”, detalló el director de Calles Pavimentadas, Daniel Martínez.

“Otra cuadrilla de Obras Públicas está trabajando en la apertura de baches de hormigón en Santa María de Oro desde Alvear hasta Entre Ríos, para realizar un correcto arreglo en esa zona, y también se terminará el bacheo que tenemos en Av. San Lorenzo y Concejal Veiga que es un reclamo que vienen haciendo hace mucho tiempo los vecinos de la zona”, agregó.

Además, indicó que avanzan los trabajos de construcción y colocación de moldes para construcción de cordón cuneta en el Barrio San Agustín, sobre las calles Misiones y Rocamora, obra que se ejecuta en el marco del Plan +420 cuadras de cordón cuneta.

Por último, Martínez expresó que “sin la decisión del Intendente Alfredo Francolini y de la Secretaría de Desarrollo Urbano Mireya López Berni no podríamos estar realizando los trabajos que encaramos hace aproximadamente 7 meses. Vamos por un buen camino y es por el bien de la ciudad”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.