Sin filtro: Miguel Cattani aseguro que en Federación “también hubo funcionarios que hicieron la plancha”


El vocal del Errter reprocho a quienes hicieron militancia desde la virtualidad

Miguel Cattani fue invitado a participar del programa de radio UNO Federación Entrelineas, para analizar el resultado de las PASO. En tal sentido el vocal del Errter reveló el clima interno que se vive en el PJ de la ciudad de Federación.  

“Nosotros hicimos una muy buena elección, porque individualmente Enrique Cresto fue el candidato mas votado en Federación, pasa que en la sumatoria de los votos de Frigerio y Galimberti tenemos una diferencia abajo”.

“No puedo negar que nos cayo con mucha tristeza el hecho de los resultados en Concordia, ya que teníamos muchas expectativas en esta ciudad, sobre todo porque Cresto es de allí, pero además toda la costa del Uruguay que se sumo al triunfo de Juntos por Entre Ríos”.

“En las urnas fuimos muy criticados por la clase trabajadora, a los cuales no le hemos dado las respuestas que ellos aspiraban, pero por otro lado pasaron cosas que son importante que las reconozcamos, porque hoy la oposición milito al mejor estilo Peronista, mientras nosotros descansamos en la militancia virtual y eso nos llevó a perder el contacto con el vecino”.

“Carlos Cecco y no Frigerio, en Federación saco 3600 votos caminando las calles, mientras que nosotros no fuimos capaces de repartir la balota, entonces no hagamos la fácil y culpemos a la pandemia o a la economía, porque el domingo Ricardo Bravo fue el elector del Peronismo, ya que, si nosotros no hubiésemos tenido a Ricardo como intendente, no sé cómo nos hubiera ido”.

“Yo vi como en los barrios la gente se subía sola a la camioneta de Ricardo Bravo, y por eso le dije la gente te quiere a vos, entonces en Federación no esta todo mal, pasa que hay cosas para corregir”.

“Además, hubo funcionarios que el domingo se quedaron en el centro y abandonaron los barrios, así que yo no voy a pedir la renuncia de nadie, pero aquí algunos y algunas hicieron la plancha, pero de todos modos las generales de noviembre son otras elecciones y tengo el presentimiento que el que gane lo hará por poca diferencia, ya que tengo mis dudas en la interna Radical en Federación y por otro lado espero otra actitud de esos compañeros que descansaron en la figura del intendente Bravo”.

“También está a la vista que en el municipio hay gente que no funciona y no hace falta que demos nombres y digamos quienes son, pero se que hubo una bajada de línea para que se pongan a trabajar, además, Ricardo dijo el domingo en el partido que él sabe muy bien que hubo gente que se hizo la pelotuda, como así también hay empleados que todos los meses pasan la tarjeta magnética y consiguieron ese empleo gracias al Peronismo”.

“Como punto de partida hay que llamar a todos esos compañeros que están enojados porque hay que escucharlos, y una prueba de esto es que en la escuela 44 se nos fueron 150 votos, por eso soy de la idea de que Ricardo Bravo debería realizar una gran convocatoria en el partido”.

“Ahora considero que se viene otra campaña, donde Enrique Cresto tiene que agarrar el bastón de mariscal, y recorrer pueblo por pueblo convocando a todos los militantes del Peronismo, no tiene que recorrer más con los dirigentes sino salir a ganar las calles con los militantes; hay que reaccionar porque ellos se nos están quedando con nuestras banderas”.

“Reitero, de todas maneras, estoy muy contento con el 36% que sacamos en Federación, cuando debo reconocer que esperábamos un 40%, pero además Ricardo Bravo mantuvo la base electoral que saco en las internas del 2019, y soy optimista que en noviembre nosotros vamos a andar muy bien”, cerró.

Edición (7Paginas)

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.