“Tenemos que cambiar el camino por el que venimos” afirmó Galimberti


Faltan pocos días para las PASO legislativas y los pre candidatos continúan con sus campañas, recorriendo la provincia. Uno de ellos es el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, quien encabeza la lista Entre Ríos Cambia dentro del espacio de Juntos por Entre Ríos.

 

En ese sentido, en la mañana de este sábado, Galimberti dialogó con RADIO CHAJARÍ, desde la ciudad de Paraná. «Estamos muy cerca de las PASO, estamos haciendo la recorrida final y tratando de organizar los cierres de campaña» contó.

 

Con respecto a los cierres de campaña, se pudo saber que este domingo 5 lo realiza en Concepción del Uruguay, el martes en Concordia, el miércoles en Chajarí y el jueves en Paraná.

 

Al ser consultado sobre la elección en Concordia, dijo: «nosotros estamos percibiendo que vamos a hacer una buena elección, se esta trabajando mucho».

 

«La gran mayoría de la gente sabe lo que se vota pero hay una parte de la ciudadanía que aún no sabe, pero en general se va generando el clima electoral» agregó el pre candidato.

 

«Nuestra principal tarea es plantearnos como oposición. Hay números que indican la pobreza en Argentina, Concordia tiene índices muy preocupantes. Tenemos una idea y es que parte de la solución a este problema vendrá de la mano de la generación del trabajo» añadió.

 

Sobre los impuestos en el país, dijo: «es necesario y hay que tratar de modificar esta ecuación».

 

«Hay que ir a una sociedad que genere trabajo, Argentina no genera trabajo desde hace 10 años aproximadamente. Tenemos que cambiar el camino por el que venimos» añadió.

 

Asimismo, explicó: «No van a existir soluciones mágicas, las cosas se van a ir haciendo con esfuerzo, tiempo y sacrificio».

 

Para finalizar, sobre la situación en la exportación de carne, dijo: «advierto un gobierno que toma decisiones ligadas a la ideología y no a lo que necesita la producción en Argentina. Esto provoca pérdidas de puestos de trabajo».

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.