“Tenemos que ir en busca del poder en Entre Ríos”, afirmó Fabián Rogel


En una reunión realizada este miércoles en la que participaron dirigentes de Alternativa Radical, de Paraná, el ex diputado nacional y ex convencional constituyente Fabián Rogel expresó: “Debemos despejar las cuestiones secundarias y privilegiar la búsqueda del poder en la provincia de Entre Ríos”

“Ya pasaron los tiempos de resolver las internas radicales cuando había que elegir una nueva conducción; aquí de lo que se trata es de buscar la mejor propuesta para triunfar en las elecciones generales”, indicó.

“En el 2023 es donde se va a definir la construcción del poder y es más positivo para el Radicalismo y para Juntos por Entre Ríos que busquemos el poder en 2023 ganando esta elección de tiempo intermedio”, sostuvo Rogel.

Al encuentro asistieron el diputado nacional que va por otro mandato, Atilio Benedetti, su par Gustavo Hein, las diputadas provinciales Ayelén Acosta y Sara Foletto, y el dos veces intendente de Bovril, Alfredo Blochinger.

Al igual que Rogel, tanto Blochinger como Foletto, Hein y Benedetti, coincidieron en que “la gente está esperando que en estas elecciones interpretemos el sentir general de un proceso de cambio” y sostuvo que “de eso es de lo que hay que hablar”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.