Últimos días de inscripción para la Media Maratón "Lago Salto Grande".


Solo faltan seis días para que se celebre la Media Maratón "Lago Salto Grande”, cuya organización está a cargo del Club Salto Grande con la colaboración de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.

“Estamos contentos con Javier (Del Castillo) ya que al ser la primera edición nos sorprendió la cantidad de preinscriptos para las dos distancias, es decir, los 10 y 21 kilómetros”, remarcó Juan Carlos Aranda. Subrayando que “vamos a tener una afluencia importante de corredores para el día de la largada”.

Asimismo, solicitó a los corredores que “cuanto antes se puedan acercar al club para llevarse su remera, sobre todo, para poder aprovechar el tema de los talles”, teniendo en cuenta que “hay más de 350 preinscriptos”.


Vale recordar que el horario de inscripción presencial en el Club Salto Grande es de 8.30 a 12.30 y de 19 a 21horas, pero previamente deben preinscribirse en www.encarrera.com.ar/21k

Además, Aranda resaltó que este jueves será el cierre definitivo de las inscripciones para los 10 y 21 kilómetros, mientras que el viernes 1 y sábado 2 de octubre, se realizará la entrega del dorsal y el chip de competencia entre las 19 y 21 horas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.