Vecinos de Estancia Grande afirman que el municipio “Les toma el pelo”


Funcionarios acusaron la critica

Este día martes vecinos de la zona conocida como Cascadita de Dri, se comunicaron con 7Paginas, para dar a conocer su queja a raíz de los reiterados pedidos que realizaron a la municipalidad de Estancia Grande y Vialidad provincial, para que arreglen o construyan un puente nuevo sobre el camino 5 de octubre.

Cabe recordar que, a través de este video, alertaban al resto de los vecinos de la trampa mortal que podría ser para quienes debían transitar por ese lugar, luego de la lluvia caída en los últimos días.  

VIDEO

Vergonzoso

Luego de dicha publicación (Ver: Vecinos de Estancia Grande preocupados por el desinterés del municipio y vialidad www.7paginas.com.ar), el municipio, esta mañana, se hizo presente en el lugar para retirar los rollizos de eucaliptus que habían quedado ahí desde el pasado mes de julio cuando se produce un accidente y pierde la vida un trabajador producto del mal estado del baden.

Una vecina comentó a este medio, que el propio secretario de gobierno de apellido Fleitas, le había enviado las fotos donde los operarios municipales retiraban los palos.

Queja

“Pensamos que se había solucionado, al menos el tema de los palos, pero cuando fuimos a mirar nos encontramos que solo habían retirado dos (Foto) , la verdad que esta gente nos toma el pelo”, expreso una vecina.  

Fuente: (7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.