Vecinos de Estancia Grande preocupados por el desinterés del municipio y vialidad


Pidieron por nota que reparen un badén y no fueron escuchados. 

Vecinos de Estancia Grande apelaron a las redes sociales para dar a conocer lo peligroso que se presenta transitar por la calle 5 de octubre; el que conecta con la zona conocida como la Cascadita de Dri. Un video, tomado en el día de hoy grafica el mal estado del camino vecinal cuando llueve.

VIDEO


En las publicaciones de los vecinos y a las que tuvo acceso 7Paginas, hacen saber que hace mucho tiempo, a través de notas enviadas a la municipalidad y Vialidad provincial, vienen reclamando por un puente nuevo en ese lugar conocido como el baden de la cascadita de Dri.

Este martes, con la lluvia caída en la zona, la situación se agravo porque comenzaron a flotar los rollizos de eucaliptus que el municipio no tuvo la voluntad de retirar de ese lugar, producto de un accidente donde un hombre perdió la vida como consecuencia del mal estado del precario puente que por el paso de los años termino siendo un baden.

Al caer la tarde de esta jornada donde se registró la caída de 85 mm de lluvia, vecinos hicieron circular este video a modo de evitar que otros circulen por esta arteria. Varias personas se vieron imposibilitadas de llegar a destino.  

Fatal accidente

Cabe recordar que, en ese mismo lugar, el pasado 28 de julio y a raíz de la estreches del baden, volcó un camión cargado con palos, con el lamentable saldo de un trabajador muerto.

En ese accidente estuvo involucrado el ex senador Augusto Alasino, sin que se conociera el grado de participación en este hecho fatal.

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.