Video de la feroz batalla campal en un partido de fútbol femenino


Sucedió en Mendoza

El fútbol parece no querer alejarse de viejas malas costumbres. En esta oportunidad, fue en Mendoza, en un partido de la Liga local femenina, en el partido entre Las Pumas y Godoy Cruz. El clásico terminó en un escándalo, porque se desató una feroz batalla campal que se desencadenó luego de que varias jugadoras se tomasen a golpes en el final del primer tiempo.

En el Feliciano Gambarte, se llevó a cabo uno de los tantos partidos de la fecha 7 de la Zona B del campeonato provincial. El altercado comenzó tras una infracción en la mitad de la cancha. En un principio fueron insultos y diversas agresiones verbales, luego comenzó a subir la temperatura y se pudieron ver algunos empujones, que finalizaron en golpes por todo el campo de juego. En distintas parcelas del terreno hubo peleas y la situación se volvió un tanto incontrolable a medida que fueron pasando los minutos.

VIDEO


Antes del partido se suponía que podía ser un duelo intenso, ya que Godoy Cruz llegaba como puntero de la liga invicto y Las Pumas son las últimas campeonas del torneo local. El partido lo ganó el Bodeguero con goles de Agostina Guilino y Verónica Cabrera, que anotaron un gol en cada tiempo y supieron aprovechar que en la primera mitad la visita se quedó sin su referente, María Victoria Pintos, porque se fue expulsada tras la pelea.

De estas formas, las locales se quedaron con el clásico de la fecha y lograron superar a las actuales campeonas mendocinas. De todos modos, el resultado quedó en un segundo plano y el lamentable episodio ensució un poco el crecimiento sostenido que viene teniendo el fútbol femenino en la provincia de Mendoza.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.