Vitor: "La contundente elección de Frigerio renueva las esperanzas de los entrerrianos”


El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Esteban Vitor, se mostró esperanzado luego de la gran elección que hizo Frigerio y ‘Juntos Por Entre Ríos'. Además, llamó a seguir recorriendo la provincia, "para mostrarle a los entrerrianos que el futuro es posible".

 

Vitor, enfatizó: “Lo que percibimos en la calle se plasmó en las urnas. Los entrerrianos mostraron su hartazgo con el kirchnerismo. Queremos vivir en un país donde se respeten las instituciones de la democracia y se le garantice oportunidades a cada uno de los argentinos”, remarcó.

 

En relación a los resultados de los comicios, manifestó: “la gente fue a votar para decir BASTA. Estamos cansados de los atropellos del oficialismo y de que se crean dueños de nuestro futuro. Las urnas demostraron que Juntos por Entre Ríos es la única alternativa para pensar un futuro”.

 

En base a los pasos a seguir de cara a noviembre remarcó: “es muy importante que en las generales volvamos a repetir estos resultados para que el Congreso no quede en manos del oficialismo. Además, es el primer paso para construir la gobernabilidad que necesitamos para que en el 2023 disputemos la provincia y la nación”.

 

Para concluir destacó: “invitamos a todos los entrerrianos que sueñan con vivir mejor a que se sumen, que recorramos la provincia y que sembremos la esperanza. Es hora de escuchar a todos los quieren crecer”, finalizó Vitor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.