Abordaje territorial: más concordienses inmunizados contra el Covid


Este sábado la Municipalidad realizó un abordaje territorial en la zona sur de la ciudad, en el que las diferentes áreas del Gobierno local junto a Provincia y Nación facilitaron el acceso a trámites y gestiones. Una de las actividades específicas que se concretaron fue acercar a más concordienses la posibilidad de vacunarse contra el coronavirus.

“En Concordia tenemos un porcentaje superior al 91% de los mayores de edad vacunados con al menos una dosis y ya comenzamos a vacunar a menores de 12 a 17 años. En este operativo territorial, decidimos con el intendente Alfredo Francolini y el COES Local, llegar a aquellos concordienses que por diferentes motivos no se inscribieron y no fueron vacunados aún”, comentó el secretario de Salud y Deportes del municipio Mauro García.

Alrededor de cien fueron las dosis de la vacuna contra el coronavirus que se aplicaron en este abordaje territorial. Al tiempo que los equipos de Salud de la Municipalidad, facilitaron que muchos niños completaran el calendario anual de vacunación. “Es muy importante acercar el Estado y la Salud a cada vecino, y es lo que buscamos con estos abordajes”, resaltó el Dr. García.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.