Alasino: “Trastocan lealtad por obsecuencia”


“El domingo 17 de octubre es la fecha fundamental del movimiento que encarnó el ex presidente Juan Domingo Perón”, dijo el ex senador nacional y agregó “Este año, en el atardecer de la panademia mundial y una coalición gobernante desarticulada se advierten marchas y contramarchas para la historica movilización que hoy está naufragando”.

Consultado al respecto, el senador Augusto Alasino no tuvo reparos al expresar su visión.

"Ellos Y Ella se creen que deben decidir por todos según conveniencia propia." y agregó "son los poderosos de hoy, actuando de paternalistas pero niegan la Igualdad y disfrutan la Libertad", dijo

Alasino señala que "Su perversidad (el oficialismo) tiene un decálogo:

1)- Confunden Lealtad con Obsecuencia, 2)- la Patria con sus intereses personales, 3)- Soberanía con someter a los débiles, 4)- Justicia social por filantropía materialista, 5)- Ayuda social por caridad, 6)- Conducir por mandar, 7)- Poder por doblegar, 8)- Pueblo por Seguidores, 9)- Indepencia económica por, codicia y caja para la política vil", 10)- Educación por ideologizar.", aseguró, fiel a su estilo virulento.

Diferenciándose con sólidos argumentos, indicó "Eso no es peronismo porque no buscan la felicidad del trabajo y la dignidad humana, sino que procuran solo la supervivencia y desalfafetizacion masiva para administrar el voto cautivo, el voto hambre, el voto impostado. En fin, ésa es la Oligarquía reinventada."

"Eso no somos nosotros, y por eso nos diferenciamos", enfatizó.

"Reivindicamos las 20 verdades de Perón, y conmemoraremos el Dia de la Lealtad como debe ser: Lealtad a Perón y a la Verdad. El 17 de octubre nos convoca a todos los peronistas prescindiendo de cuál sea la formalidad partidaria individual." advirtió.

'Es una gesta del sentimiento peronista, cuestión que el pejotismo ha abandonado hace tiempo", y justificó 'Fue premonitoria aquella expresión de Perón... ...Cuando un peronista comienza a sentirse más de lo que es, empieza a convertirse en oligarca.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.