Alumbrado público: mejoras y mantenimiento en toda la ciudad de Concordia


Personal de la Dirección de Electrotécnica lleva adelante trabajos de instalación, mantenimiento y reposición de luminarias en diferentes zonas de la ciudad, en el marco del Plan Municipal de mejoras del alumbrado público que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini.

El área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano, realizó la instalación de nuevo alumbrado público en calle Bernardo de Irigoyen y Nogoyá, en el barrio 9 de Julio, respondiendo una solicitud realizada por los vecinos de ese sector.

Asimismo, en la intersección de concejal Veiga y Moulins trabajaron en la instalación de las columnas para el nuevo semáforo que comenzará a funcionar próximamente en una de las calles más transitadas de la ciudad. En los próximos días culminarán los trabajos eléctricos para proceder a la habilitación.

Además, las cuadrillas municipales realizaron tareas de mantenimiento de la luminaria del predio Vïctor Oppel, donde funciona el CIC Néstor Kirchner, la Casa del Bicentenario y se llevan adelante una variedad de propuestas deportivas y de integración para los niños y jóvenes de los barrios de la zona noroeste.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.