Carlos Miller: “Se notó un turismo que llegaba por primera vez a las termas de Federacion”.


Dijo que fueron más de 13.000 los turistas alojados en este destino. Como dato a tener en cuenta, Miller revelo que en un momento las panaderías se quedaron sin nada para vender.

En diálogo con La Ultima Campana, el secretario de turismo de la municipalidad de Federación no oculto su alegría por lo que dejo como saldo positivo el ultimo fin de semana largo para este destino. “Sobre todo que estamos contento de que hayan ido muy satisfechos, con respecto a los servicios y actividades que se brindaron, así que la verdad que donde se desarrollaban actividades había turistas que estaban participando”.

Luego Carlos Miller, en esta nota editada por 7Paginas, estimó que de no llover en la jornada del día domingo, el numero de entradas vendidas en el complejo termal hubieran superado las 17 mil que dejo como saldo el último fin de semana largo, “lo cual nos deja muy satisfechos, pero también saber que contamos con la infraestructura para contener a tantos turistas que colmaron la capacidad hotelera y a excursionistas que estaban en la región y que también querían conocer nuestro parque acuático”.


En cuanto al perfil del turista que visito Federación, Miller dijo que se pudo contactar que en esta ocasión pudieron contactar mucha gente nueva que venia por primera vez a este destino, “lo cual nos genera un mayor compromiso para que nos sigan visitando-añadiendo- vimos a muchos adultos mayores, familias enteras y personas con discapacidad dentro del parque termal, lo que marca que la gente se esta sacando el miedo de encima por la pandemia; pero esto no quita que la gente no se cuide”.

A su vez el funcionario municipal mencionó que de acuerdo a los cálculos “hemos tenido mas de 13 mil personas alojadas, las que gastaron, cada uno, promedio unos 2.700 pesos y eso habla a las claras de la recuperación económica en nuestra ciudad, donde las panaderías se quedaron sin productos y eso indica que debemos contar con mayor infraestructura de servicios para estas fechas y sobre todo para la próxima temporada de verano”.

Marley

Finalmente, Carlos Miller confirmó la presencia del conductor televisivo Marley en la ciudad de Federacion “va a estar aquí por un día, haciendo su programa Por el Mundo, visitando también las ciudades de Concordia y Colon”, confirmó y recordó que este próximo fin de semana comienzan las olimpiadas médicas y el 23 y 24 de octubre la 5ta, fecha del enduro nacional y que el ultimo fin de semana tendrá lugar el torneo nacional de ajedrez, “así que tenemos una agenda importante para este mes de octubre, que nos va a tener bastante ocupado”, concluyó.     

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.