Chajari: ingresa al Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza del presupuesto 2022


En la sesión de este miércoles 20 de octubre, además, se tratarán la ampliación de los programas “Construir Mejoras”, “Chajarí en Bici” y de “Créditos para emprendedores”.

Se trata de la Décima Octava Sesión Ordinaria, del Año Legislativo N° 58, que se realizará a las 8:30 horas, en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba. En la misma se tratarán un total de 24 asuntos más los que ingresen por fuera del orden del día.

El proyecto de ordenanza del Presupuesto General de la Administración Municipal 2022, cuyo monto asciende a los dos mil doscientos cincuenta millones de pesos, ingresará dentro de las Comunicaciones del Departamento Ejecutivo, donde también se estará elevando proyecto de ordenanza ratificando convenio entre el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA) y la Municipalidad de Chajarí, para la obra red cloacal de Barrio Las Catorce.

De las peticiones o asuntos particulares se tratarán 11 asuntos. Entre los que se encuentra el pedido proveniente de Silvana Nonino, Directora de la Escuela N° 41 "José de San Martín", solicitando reductores de velocidad frente al establecimiento. También ingresan 7 solicitudes de vecinos frentistas para un plan especial de pago por obras pavimento; una solicitud de habilitación comercial por vía de excepción; otra solicitando excepción al COT, y la rendición de gastos del mes de Septiembre proveniente de Bomberos Voluntarios Chajarí.

De los despachos de las comisiones permanentes se tratarán también 11 asuntos. Entre los que se encuentran el Despacho de la Comisión de Asuntos Generales por mayoría, sobre nota de la Coordinadora de tránsito sugiriendo modificación de la Ordenanza N° 1365; y los Despachos de la Comisión de Hacienda, sobre proyectos de Ordenanza del Departamento Ejecutivo ampliando la entrega de subsidios reintegrables del Programa “Construir Mejoras”, la entrega de subsidios reintegrables del Programa “Chajarí en Bici”, y el Programa “Créditos para emprendedores”. Además se tratará el Despacho de la Comisión de Hacienda, por mayoría, sobre Decreto N° 769/2021 D.E. Ad Referéndum del HCD, autorizando la cancelación del crédito contraído en el marco de la Ley 10.480.

Por último, se dará lugar a los asuntos que ingresen por fuera del orden del día, según lo establecido por el Art. 46º, inciso 6º del reglamento interno del HCD.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.