Chajarí será sede de un torneo de natación para personas con discapacidad


Se trata de una propuesta organizada en conjunto por la Coordinación de Discapacidad y la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio, bajo las reglas de Olimpiadas Especiales. La misma será el 11 de noviembre, en el Parque Termal “Daniel Tisocco”.

Este torneo regional de natación Chajarí "Ciudad de Amigos" 2021 está destinado a participantes con discapacidad intelectual y se llevará a cabo de 9 a 16 horas en la pileta semiolímpica del Parque Termal.

Para efectuar la inscripción de las delegaciones se debe solicitar la planilla (Formulario Nº5) a los teléfonos 3456461603 y 1165776006 y enviarla antes del viernes 29 de octubre al correo deportesyrecreacion@chajari.gob.ar con copia a monzon76juanmartin@yahoo.com.

La jornada dará comienzo a las 9 horas con las acreditaciones, a las 9:30 horas se realizará el ablande y testeo, y a las 11 horas iniciarán las competencias. A las 12:30 horas se realizará un break para el almuerzo y a las 14 horas se continuará con las pruebas, culminando con las actividades a las 16:30 horas.

Las pruebas a realizar consisten en 15mis libre participativo con acompañamiento o elemento (tablita, flotador); y en nivel 2 se competirá en distancia de 25mts con estilo crol, espalda, pecho, mariposa; y en 50mts con estilo crol.

Olimpiadas Especiales Argentina es una asociación civil sin fines de lucro con alcance nacional y 40 años de trayectoria en Argentina, perteneciente al movimiento internacional Special Olympics, presente en más de 170 países. La misma cuenta con el aval del Comité Olímpico Internacional (COI), Comité Olímpico Argentino (COA), Agencia de Deporte Nacional, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Federaciones Deportivas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.